Selecciona un país

Te llevará al sitio de ManpowerGroup con esa ubicación.

Visita la página por país
 

Conocimiento sobre el Mundo del Trabajo

Nuestro liderazgo de pensamiento explora los problemas, tendencias y desafíos que impactan a las organizaciones y a las personas en todo el mundo. Biblioteca de investigaciones sobre el Mundo del Trabajo

21 Tendencias para el 2021: Transformar el Talento y el Futuro del Trabajo

Las tendencias existentes se están acelerando, impulsando la transformación digital a una escala sin precedentes como resultado de la crisis mundial sanitaria, económica y social.

Leer más >

Las 3Rs: Renovar, Reaprender, Reorganizar.

El impacto del Covid-19 en la digitalización y las habilidades: El nuevo futuro para los trabajadores.

Leer más >

La Revolución de las Habilidades 4.0

Se buscan personas. Los Robots las necesitan.
El hecho de que los robots están reemplazando a los humanos en el trabajo se instaló como el debate de la década. Sin embargo, la realidad pareciera ser todo lo contrario.

Leer más >

Conocimiento de la Fuerza Laboral

Nuestros casi 70 años de experiencia y conocimiento nos permiten proporcionar perspectivas sobre los problemas fundamentales de Capital Humano que enfrentan las empresas día a día.
Biblioteca de investigaciones sobre Fuerza Laboral

Lo que las mujeres quieren (en el trabajo)

Estamos en un punto de inflexión. Debemos dirigir nuestros esfuerzos al reequilibrio de las responsabilidades del cuidado familiar y el desarrollo de la carrera profesional, promoviendo una dinámica de género que garantice la inclusión de mujeres en el lugar de trabajo.

Leer más >

GAME TO WORK

Se analizaron +11.000 juegos para identificar las principales habilidades sociales desarrolladas. Hoy las comunidades de gamers cuentan con una combinación única de capacidades digitales y habilidades sociales, convirtiéndose en el talento que las organizaciones más necesitan.

Leer más >

Escasez de Oportunidades Laborales para jóvenes

El 79% de los encuestados ha trabajado anteriormente, sin embargo, 40% de ellos cuenta con experiencia de menos de un año.​Por otra parte, del 79% que ha trabajado anteriormente, 27% lo ha hecho en el sector informal.

Leer más >