Selecciona un país

Te llevará al sitio de ManpowerGroup con esa ubicación.

Visita la página por país
 

26 Años Transformando Vidas

Nuestros líderes en Paraguay

Ulisses Cabral

Sofia Castillo

Gabriela Farias

Fernando Zarate

Silvia Ferreira

Eugenio Gomez

Historia: Más de 70 años haciendo lo que es humanamente posible

Cronología de la historia

ManpowerGroup ha crecido de una oficina en Milwaukee, Wisconsin en 1948 a una empresa de $ 19 mil millones que trabaja con 400,000 clientes y 3,4 millones de asociados cada año.

VEA EL CRONOGRAMA COMPLETO

Visión y Valores

NUESTRA VISIÓN es liderar la creación y provisión de soluciones innovadores de capital humano que permitan a nuestros clientes triunfar en el cambiante mundo del trabajo.

Personas

Nos preocupamos por las personas y el papel del trabajo en sus vidas. Respetamos a las personas como individuos, confiando en ellos, apoyándolos, permitiéndoles alcanzar sus objetivos en el trabajo y en la vida.

Ayudamos a las personas a desarrollar sus carreras a través de la planificación, el trabajo, el entrenamiento y la capacitación.

Reconocemos la contribución de todos a nuestro éxito: nuestro personal, nuestros clientes y nuestros candidatos. Alentamos y premiamos el logro.

Conocimiento

Compartimos nuestro conocimiento, nuestra experiencia y nuestros recursos, para que todos entiendan lo que es importante ahora y lo que está sucediendo a continuación en el mundo del trabajo, y saben cuál es la mejor manera de responder.

Escuchamos y actuamos activamente sobre esta información para mejorar nuestras relaciones, soluciones y servicios.

Innovación

Con base en nuestra comprensión del mundo del trabajo, buscamos activamente el desarrollo y la adopción de las mejores prácticas en todo el mundo.

Somos líderes en el mundo del trabajo.

Nos atrevemos a innovar, a ser pioneros y evolucionar.

Nunca aceptamos el status quo. Desafiamos constantemente la norma para encontrar nuevas y mejores formas de hacer las cosas.

Prosperamos en nuestro espíritu emprendedor y velocidad de respuesta; tomando riesgos, sabiendo que no siempre tendremos éxito, pero nunca exponiendo a nuestros clientes al riesgo.

 

 

Una de las empresas más éticas del mundo por doce años consecutivos - más que cualquier organización en la industria.

 

Nombrada por Fortune una de las compañías más admiradas del mundo durante 16 años consecutivos.

 

Reconocido como empleador líder en igualdad LGBTQ por cuarto año consecutivo.